IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  IKEA

HelloJune escribió: 08 Ago 2020, 19:00 Me quiero coger un edredón 4 estaciones de ikea. El más barato, el de 59 €. Alguna lo tiene?

Además tengo duda con la medida. Es para una cama de 1,50 x 1,90 mt. Y la medida del edredón es de 2,20 x 2,40 mt. Veo que es lo normal, pero no se, me parece que no va a tapar mucho por los lados. Lo veis suficiente?
Efectivamente, no tapa mucho por los lados. MI cama también es de 1,50 y en cuanto tira el parejo hacia su lado me destapo yo.
Tienes que poner el lado que mide 240 de lado a lado de la cama y el de 220 a lo largo.
Yo desde luego cuando jubile este edredón (que no me entra ni en una lavadora de 8 kg) me voy a comprar otro y no será en ikea. Lo miraré más largo, seguro
HelloJune

  IKEA

@ali_123 Gracias por contestar!
No nos convencía y al final compramos uno tipo colcha más grande en una tienda local.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  IKEA

ali_123 escribió: 15 Ago 2020, 12:51
Lúa escribió: 09 Ago 2020, 13:34 Hola por aquí, ¿Alguna tenéis almohadas de ikea? Llevo en búsqueda de una muy cómoda, me gustan rollo memory foam/tirando a firmes y había pensado en la "MJÖLKKLOCKA" que en la tienda me pareció justo lo que busco pero no sé si hay alguna mejor o sabéis si duran en buen estado, que no es barata.

Gracias :3
Yo compré dos memory foam de ikea, las bandblad. Duran bien, llevo dos años con ellas. Pero no me gustan nada por ser demasiado firmes. Hasta que me amoldé eran dolores de cuello y espalda constantes.
A mí es que me gustan más bajitas y blandas, así que noté mucho la diferencia.
Yo estas almohadas las he metido incluso a lavar en la lavadora y a secar en la secadora. Y ahí aguantan
Gracias! A mi me gustan tirando a firmes/altas, así que seguramente me cuadre bien :bb:
Imagen
HelloJune

  IKEA

Alguna sabe si entregan los sofás a domicilio? Tengo uno en el carrito y le doy a entrega a domicilio y me pone que no está disponible; y con Click & Collect para recogerlo en tienda sí que me aparece disponible.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  IKEA

@HelloJune He comprado sofás en Ikea y siempre me los han llevado a casa.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Es raro porque ikea tardó en implementar la venta online y empezaron sólo vendiendo online sofás
Imagen
HelloJune

  IKEA

Ok, muchas gracias! Lo seguiré intentando.
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  IKEA

@HelloJune eso me pasó con unos armarios, por casualidad, hay Ikea en tu provincia? En la mía no, y sólo me daba la opción de Click & Collect en un punto de recogida, no a domicilio, pero no sé si es por eso...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  IKEA

Necesitaba saber, porque en la página no lo veo claro: ayer compramos un escritorio que una vez montado pues no me gusta, le podemos desmontar y devolver para coger otro?.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

En principio sí, ahora no lo sé pero en su momento lo podías devolver todo, en un plazo bastante generoso. Si lo devolvía con el paquete original te devolvían el dinero, sino tarjeta para comprar ahí.

Otra cosa es que esté mal en estado o con pelos de animal o así pero eran bastante flexibles para devoluciones
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  IKEA

Muchas gracias por contestar tan rápido @Aspirante. Está en perfecto estado. Lo hemos desmontado y vuelto a poner como estaba que mi marido es muy manitas, pero ya me decía él que era pequeño y yo empeñada en que no. Como encima hagamos el viaje (que nos pilla bastante lejos) y no lo recojan. :ayno: :ayno: :ayno: :ayno:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Yo creo que sí lo aceptan @ladiwen a mí me devolvieron unas bombillas porque me equivoqué y me llevé varias cajas, de la caja que ya había abierto me dieron tarjeta de ikea y de las que estaban sin abrir me devolvieron el dinero
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  IKEA

Muchas gracias!!! Si me dan tarjeta me da igual que la gasto fijo...
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  IKEA

Hola, buenas!

¿Alguien ha utilizado el servicio de asesoramiento en la planificación de dormitorio en tienda ? Pone que es gratuito , pero aunque he leído las condiciones del contrato de este servicio no me queda claro que sea “sin compromiso” . Quiero ir a asesorarme , volver a casa y seguir dándole vueltas en función de sus recomendaciones. Tengo la idea en mente, y solo necesito perfilarla. Iba a pedir cita para ir, pero me ha dado miedo que me obligue de alguna manera a comprar. Si acepto la cita estoy obligada a firmar alli un documento, pero no tengo claro de que se trata. Quizá solo es de confirmación de la visita, pero no lo pone claramente.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  IKEA

Testerbier escribió: 26 Ago 2020, 17:32 Hola, buenas!

¿Alguien ha utilizado el servicio de asesoramiento en la planificación de dormitorio en tienda ? Pone que es gratuito , pero aunque he leído las condiciones del contrato de este servicio no me queda claro que sea “sin compromiso” . Quiero ir a asesorarme , volver a casa y seguir dándole vueltas en función de sus recomendaciones. Tengo la idea en mente, y solo necesito perfilarla. Iba a pedir cita para ir, pero me ha dado miedo que me obligue de alguna manera a comprar. Si acepto la cita estoy obligada a firmar alli un documento, pero no tengo claro de que se trata. Quizá solo es de confirmación de la visita, pero no lo pone claramente.
No te obligan a nada,te hacen el diseño y te lo puedes pensar sin compromiso. Antes tenia un coste pero desde el confinamiento es gratis ,también tienes la opción de asesoramiento virtual.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  IKEA

Muchas gracias @Brum . Pediré cita entonces .
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Chicas, mi cuñada me ha dado 4 espejos Malma de Ikea en color turquesa. Nunca los he tenido.
Sabríais decirme cómo se cuelgan? Están sin estrenar, pero no veo nada por detrás ni ningún anclaje. Alguna idea?
Gracias!!

Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  IKEA

Alguien ha comprado online alguna vez?
Acabo de comprar por primera vez, y no he recibido mail de confirmación, he hecho pantallazo al número de pedido y eso, pero me parece raro.
Es por ver cómo funcionan. Cobrar me lo han cobrado.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  IKEA

@Aspirante gracias!!! Llevo una hora intentando contactar por chat y nada... están hasta las 19:00. Lo intentaré mañana por la mañana a ver!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes