Grandes decepciones

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

A mí Nápoles me lo pintaron tan mal, que me encantó.

Malta, horrible, pero yo sí recuerdo que barata, fui a Le Meridien y a un sitio a comer langosta, primera y única vez en mi vida que puedo ir a sitios recomendados en la guía. Fui en febrero, igual es por temporada baja.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Grandes decepciones

A mi Malta me encantó. No lo recuerdo especialmente barato, un poco más barato que España.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Grandes decepciones

A mí Malta me encanta. Pero también pasé allí un mes en uno de los mejores veranos de mi vida, así que no sé si cuenta.

Entiendo que de primeras parece que estás en Marruecos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Grandes decepciones

Yo estuve un día en Malta y también me encantó. Sobre todo Medina, y me quedé con las gana de ver los restos arqueológicos etc
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Grandes decepciones

¿Nápoles es tan feo? Yo estoy enamorá de esa ciudad, la decadencia me gusta.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Yo no veo feo Nápoles, el centro está descuidado, pero algunas zonas de aquí también. Algunas cosas mejor y otra peor.

Tanto me habían dicho, que me pareció normal.
Maitia

  Grandes decepciones

A mi cuñado le gustó mucho, yo no he estado.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Grandes decepciones

A mi Nápoles me gustó muchísimo pero puedo entender que haya gente que no le gusta, porque no es una ciudad bonita como Venecia, ni tiene grandes monumentos como Roma. Pero el ambiente es muy decadente como dice CristionaS. Aunque el monasterio de Santa Chiara es precioso, después esas imágenes y hornacinas dedicadas a Maradona con el mismo fervor que a las vírgenes y santos es muy WTF, las pizzas deliciosas, :pizza: para la gente que le gusten los belenes hay una calle con cientos de figuras y accesorios a bastante buen precio.El Vesubio acechante :): A mi me gustó mucho, pero es que lo veo como la Italia profunda, auténtica, no sé.
Me gustó el contraste con Capri que está a 40 minutos en ferry, Nápoles oscuro, decadente y después Capri precioso, lleno de color (o Ischia o Positano). Creo que la gracia de Capri o Ischia es precisamente estar cerca de Nápoles.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Grandes decepciones

Me uno!!

A mi Bruselas me enamoró totalmente, creo que es la ciudad que mas me ha gustado jaja

En cuando a decepciones... Marrakesh sin duda. La gente me pareció pesada y oportunista, maleducada, me sentí insegura, me timaron y mil veces más que lo intentaron. La ciudad me pareció sucia, los pobres animalitos explotados... no se, no me arrepiento de haber ido, pero no volvería. Y en cuanto a que todo es super barato pues bueno, a nosotros nos clavaron 12-14e por persona en cada comida, excepto en la plaza jemaa el fna donde comimos muy bien por un precio decente.
Y de compras, con lo compradora compulsiva que soy yo, solo me traje pinta labios (para gastar el dinero que nos quedaba), un bolso que se me floreció un mes después, y una lamparita hecha de chapa que se me chafó un poco durante el viaje.

Aun así, la unica vez en la que he tenido ganas de volver al minuto uno ha sido con Sofía, en Bulgaria. No me arrepiento de ir por supuesto, pero en el día 1 ya lo tienes todo visto, los demás días andamos sin rumbo.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Grandes decepciones

No me gustó nada Zaragoza, lo siento pero no conecté con la ciudad ni vi cosas interesantes aparte de la plaza y la catedral (y algún bar). Y el viento dando por saco
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Grandes decepciones

Decepciones:

- Nápoles: cuando fui estaba súper sucia y muy poco cuidada. He de decir que fui con el instituto de viaje de fin de curso y apenas nos dejaron tiempo libre, decían que era peligrosa. Tengo mal recuerdo de la comida, muchos puestos de pizzas para llevar y realmente desagradables de comer.

- Berlín: tenía muchísimas expectativas de esta ciudad, para mí era un sueño visitar Berlín. Reservé un viaje de 2 semanas y acabé cambiando el vuelo para volver a los 8 días. Totalmente gris y vacía, desde la isla de museos hasta Alexanderplatz no encontré un solo sitio donde comer. No había ni turistas. Todos los monumentos me decepcionaron, parecían poca cosa. La iglesia del Kaiser no la pude ver porque estaba de reformas y era uno de los sitios que más ilusión me hacía visitar (salía en un videojuego al que me viciaba mucho en la infancia). La zona donde me alojé (casa de una amiga de la familia) estaba llena de sex shops y clubes de striptease, y al lado una tienda adidas. Todo muy raro. Eso sí, el museo de Pergamo, lo mejor que he visto en mi vida.

-Bruselas: Mucho mal rollo en algunos barrios y las zonas turísticas (exceptuando la Grand Place) eran bastante normalitas. Poco cuidados. La zona del Atomium me dio mucha pereza. El metro está siempre en obras y lleno de agujeros.

- Birmingham: No hay nada especial. Absolutamente nada.

- Belfast: Gris y vacía. Toda la gente dentro de los centros comerciales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Birmingham es fea de narices, parece una ciudad americana, con coches por todas partes, túneles, y puentes. Me salvó que estaba en un hotel precioso al lado de la estación de tren, ideal para excursiones, Coventry, Stratford upon the Avon...

Tiene un museo muy bonito, con obras de los prerafaelistas y diseños de Morris.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Grandes decepciones

Jodo, pues a mí Berlín me flipa. Quiero volver...

A mi no me ha disgustado ningún sitio de los que he estado, a todos los he encontrado el puntillo. Hay algunos que me han dejado indiferente como Bilbao o Vigo (exceptuando las Cíes), pero de ahí a decepcionarme tampoco.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Grandes decepciones

Yo creo que no hay sitios que me hayan decepcionado por el sitio en si mismo. Para mí lo importante al viajar es la compañía, cuando he viajado con alguien con quien estoy 100% a gusto el sitio me ha gustado, cuando he viajado con alguien con quien no, aunque sea simplemente por tener distintas formas de viajar (a mí me va el patear y ver lo máximo que pueda ver), si voy con alguien que no tiene interés en ver nada y parece que va a rastras, ya el sitio me decepciona, pero es por no estar a gusto al 100% y no sacar el máximo provecho.

Dicho esto.

Lisboa: no vi nada especialmente interesante y me pareció todo bastante dejado (claro que fui con mi ex, al final de la relación cuando ya estábamos mal)

Barcelona: simplemente también fui con una persona que me amargó el viaje, porque solo iba detrás con cara de amargado diciendo que todo era una mierda.

Atenas: la zona de la Acrópolis y alrededor precioso, el resto bastante sucio y dejado. A parte de que me quedaron cosas por ver por lo que he dicho en mi primer párrafo, ir con alguien que no tiene interés en ver nada.

Milán: me decepcionó lo único que vi, el Duomo, no me pareció tan colosal como me había imaginado, pero realmente no puedo opinar porque no considero que realmente haya visto Milán, por lo mismo de antes.

Venecia la primera vez me encantó y la segunda sin más, pero también fue porque la primera hice y vi todo y la segunda no hice ni vi nada.

En cambio Dublín, que os he leído a varias que no os gusta, a mí me encantó, pero es que ese viaje lo disfruté y aproveché mucho.

Como veis, mis razones realmente son por la compañía :meparto: cuando estoy a gusto veo lo bueno del lugar y cuando no, veo lo malo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Grandes decepciones

Perdón el doble post, pero acabo de descubrir este hilo y lo estoy leyendo ahora :popcorn:
leonor escribió: 16 Feb 2018, 13:01 A mí me suele gustar todo. Quizás Murcia y Valladolid lo de menos, no es que sean feas sino que me esperaba que hubiera más cosas que ver. A Valencia he ido muchas veces y no me ha saltado la chispa. Venecia es maravillosa pero la gente super borde. A Milán nunca le había pillado el punto pero la última vez que fui con amigos de ahí me gustó más.
Yo soy de ahí y ni fu ni fa, me parece muchísimo más bonita Segovia, por ejemplo.



Marrakech es un sitio al que tenía ganas de ir, pero os leo a muchas que ha sido una decepción y además habláis de maltrato animal... :fever: una prima va a ir dentro de poco, preguntaré cuando vuelva.

Ubud me lo apunto, que os leo maravilladas :wow:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Dublin me gustó, fue mi primer viaje sola al extranjero y me lo pasé pipa, eso sí, lluvia.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Grandes decepciones

Me hace gracia que le dais tanta importancia a la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.

A mí me encantan las ciudades caóticas, de contrastes, con personalidad.

París en cambio con tanta perfección me da una pereza que te mueres. Eso de que todo sea tan monumental y parezca una postal....buf.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Yo debo vivir en la ciudad más sucia del planeta porque todo lo veo bien, o que no me fijo.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Grandes decepciones

Ran escribió: 29 Oct 2018, 14:33 Me hace gracia que le dais tanta importancia a la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.

A mí me encantan las ciudades caóticas, de contrastes, con personalidad.

París en cambio con tanta perfección me da una pereza que te mueres. Eso de que todo sea tan monumental y parezca una postal....buf.
A mi me pasa igual. Por eso aun no he ido a Viena. Me lo imagino todo tan de ese estilo imperial, super limpio todo... Y puffff. Pereza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Pues Viena está guarrilla, igual en invierno entre nieve y lluvia se va limpiando pero en verano... Yo esperaba una ciudad tipo las suizas y me pareció más de país del este.

A mí me pareció bastante poca cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes