Madrid

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Madrid

La fecha es complicada, desde luego; pero ya que tenéis todo pues toca pasarlo de la mejor manera posible. Como dice [mention]Chanel_lover[/mention], las mañana son más llevaderas. La zona de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Preciados y Gran Vía por la tarde en Navidad es muy multitudinaria; si los niños son pequeños y no están muy acostumbrados a las aglomeraciones, mejor llevarlos por la mañana. El Cortilandia es directamente un campo de batalla :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Madrid

Llego tarde para [mention]Say[/mention], pero por si alguna se está planteando venir a Madrid Lhardy sirve un cocido de 10 y el restaurante es una cucada. Es algo carillo pero es un sitio muy bueno y muy conocido. Está en la Carrera de San Jerónimo, número 8. Cerca tenéis Casa Mira, que vende unos dulces alucinantes y ahora en Navidad los dulces navideños son una pasada. Eso sí, las colas son épicas.

Otro conocido es La Bola (la familia de Verdasco es propietaria) y conozco gente que ha ido y está contenta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

Gracias, [mention]Maud[/mention].

Al final fuimos a Mariano pero no comimos cocido 😅 Está muy cerca del Congreso.

Los que dices ya los había mirado pero me parecían un poco caros.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Madrid

Alguien que haya ido a ver lo de Jurassic world exhibition me puede decir si merece la pena? Es que no sé si está pensado solo para niños...
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Madrid

Hola chicas, paso el finde de reyes en madrid con mi pareja y nos gustaría salir de tranquileo a tomar algo. Me podéis recomendar algún sitio?
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Madrid

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, el fin de semana que viene voy a Madrid a pasar unos días. Somos de lejos y vamos a ir en coche pero el hostal está en el centro. Como sé que es imposible aparcar por Madrid y menos en esas fechas mi idea era dejar el coche en algún lugar de las afueras, una calle de barrio cualquiera que este cerca de una parada de bus o algún medio con el que acercarnos al centro pero no conozco nada y me da miedo aparcar y que luego no haya líneas o tengamos algún problema.
Llegaremos a Madrid sobre las 21 o 22 y venimos desde el sur. Nos quedamos en la calle Atocha y he visto que la estación de metro más cercana es Antón Martín si me podéis ayudar os lo agradecería. :thnku:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Madrid

No sé cuántos días vais a estar, pero a veinte - treinta min andando aprox hay un parking, es de pago pero no es de los más caros que hay y en mi humilde opinión te compensa la tranquilidad de dejar el coche relativamente cerca y controlado.
http://www.parkingdaoizyvelarde.com/
Hay bastantes parkings más pero yo solo he estado en ese y no se lo que se cobra en los otros :D:
:urock:
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Madrid

Muchas gracias [mention]Pleyadde[/mention] como somos unos tiesos intentaremos la otra opción pero me lo apunto por si al final cambiamos de opinión
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Madrid

Todo por fuera de la M30 es gratis, yo suelo dejarlo al principio de la Avenida de Séneca e ir andando hasta Moncloa (5-10 min) y ahí tienes la línea 3 hasta Lavapies. Si no hay sitio lo dejo en la calle Paul Guinard y justo subiendo a la carretera hay una parada de bus que todos los que pasan llevan a Moncloa también (andando son unos 20 min).
Alguna vez también lo he dejado en alguna de las perpendiculares a Arturo Soria, pero desde ahí creo que la conexión con tu zona es peor, pero puedes mirarlo :)
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Madrid

Necesito una ayudita xfa...
Estamos pensando ir unos días a Madrid y con nuestro bebé será la primera vez...
Algún hotel céntrico y no muy caro que me podáis recomendar??
Y otra cosa,para viajar con la silita del bebé en el metro es posible?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Madrid

Pequi escribió: 20 Mar 2019, 14:38 Necesito una ayudita xfa...
Estamos pensando ir unos días a Madrid y con nuestro bebé será la primera vez...
Algún hotel céntrico y no muy caro que me podáis recomendar??
Y otra cosa,para viajar con la silita del bebé en el metro es posible?
La silla del bebé la puedes meter sin problema en el metro. De todos modos te recomiendo que evitéis viajar en hora punta porque aunque están permitidas, el metro va muy lleno y literalmente no ves si hay una sillita dos metros por delante tuyo. Yo evitaría de 7 a 9 y de 18 a 20; el resto del día va mejor.

¿Qué margen de precios te interesa? ¿En qué fecha venís? Hay fechas complicadas en cuanto a oferta hotelera y precio; la semana del Orgullo por ejemplo. Los precios suben como la espuma y lo mismo en el puente de Diciembre y Navidades.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Madrid

Pequi escribió: 20 Mar 2019, 14:38 Necesito una ayudita xfa...
Estamos pensando ir unos días a Madrid y con nuestro bebé será la primera vez...
Algún hotel céntrico y no muy caro que me podáis recomendar??
Y otra cosa,para viajar con la silita del bebé en el metro es posible?
Es cierto que no te van a poner inconveniente en llevar la sillita, pero ten en cuenta que no todas las estaciones son accesibles, por lo que te vas a poder encontrar con escaleras en algunas
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Madrid

Maud escribió: 20 Mar 2019, 17:47
Pequi escribió: 20 Mar 2019, 14:38 Necesito una ayudita xfa...
Estamos pensando ir unos días a Madrid y con nuestro bebé será la primera vez...
Algún hotel céntrico y no muy caro que me podáis recomendar??
Y otra cosa,para viajar con la silita del bebé en el metro es posible?
La silla del bebé la puedes meter sin problema en el metro. De todos modos te recomiendo que evitéis viajar en hora punta porque aunque están permitidas, el metro va muy lleno y literalmente no ves si hay una sillita dos metros por delante tuyo. Yo evitaría de 7 a 9 y de 18 a 20; el resto del día va mejor.

¿Qué margen de precios te interesa? ¿En qué fecha venís? Hay fechas complicadas en cuanto a oferta hotelera y precio; la semana del Orgullo por ejemplo. Los precios suben como la espuma y lo mismo en el puente de Diciembre y Navidades.
Gracias
Iríamos en mayo el fin de semana del 18
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Madrid

Tach escribió: 20 Mar 2019, 20:25
Pequi escribió: 20 Mar 2019, 14:38 Necesito una ayudita xfa...
Estamos pensando ir unos días a Madrid y con nuestro bebé será la primera vez...
Algún hotel céntrico y no muy caro que me podáis recomendar??
Y otra cosa,para viajar con la silita del bebé en el metro es posible?
Es cierto que no te van a poner inconveniente en llevar la sillita, pero ten en cuenta que no todas las estaciones son accesibles, por lo que te vas a poder encontrar con escaleras en algunas

Graciasss
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

[mention]Pequi[/mention] , yo me alojé aquí hace unos meses: https://www.hotelcasondeltormes.com/

Está detrás de Gran Vía. Es un hotel sencillo, poco moderno :): pero está bien de precio y muy bien situado.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Madrid

Say escribió: 08 Abr 2019, 12:40 @Pequi , yo me alojé aquí hace unos meses: https://www.hotelcasondeltormes.com/

Está detrás de Gran Vía. Es un hotel sencillo, poco moderno :): pero está bien de precio y muy bien situado.

Graciasss
Al final vienen un grupo de amigos con nosotros y se encargó uno de ellos de la reserva...
Ya os contaré que tal a la vuelta
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

¡Disfruta!
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Madrid

Estoy viendo ofertas muy buenas para irme unos días a Madrid pero no sé cuando irme: junio o septiembre?
Quiero comprarlo y me gustaría saber que época de esas es mejor y si hará mucho calor o si hay fiestas populares o algo así en esos meses. Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Madrid

missrichardson escribió: 16 Abr 2019, 14:17 Estoy viendo ofertas muy buenas para irme unos días a Madrid pero no sé cuando irme: junio o septiembre?
Quiero comprarlo y me gustaría saber que época de esas es mejor y si hará mucho calor o si hay fiestas populares o algo así en esos meses. Gracias de antemano!
Septiembre sin duda. Yo diría que en ninguno de los dos meses hay fiestas populares en la ciudad (en otros pueblos de la comunidad si), salvo cuando dan festivo el Corpus, que creo que es en junio.

En los dos meses puede hacer mucho calor, pero depende del año. El año pasado junio no fue caluroso, pero hace dos años se alcanzaron a primeros de junio 42º. Sin embargo, te recomiendo Septiembre porque aunque puede hacer mucho calor, las horas de sol se notan mucho y a partir de las 20 ya se respira. En junio como haga calor, hasta las 22:30 olvídate de hacer vida. Si no te molesta el calor, sin problema.

Y además la luz de Septiembre es espectacular, preciosa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes