Viajar en tiempos de coronavirus

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Viajar en tiempos de coronavirus

En Italia este verano podías elegir entre cuarentena de14 días o PCR negativa antes del viaje o a la llegada. Infórmate por si hay esa opción...
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Viajar en tiempos de coronavirus

Creéis que este verano se podrá viajar al extranjero?
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en tiempos de coronavirus

tolip escribió: 14 Feb 2021, 22:07 Creéis que este verano se podrá viajar al extranjero?
Pues no lo tengo nada claro, la verdad... ojalá. Lo estoy deseando.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Viajar en tiempos de coronavirus

este verano 2020 ya se podía ir a muchos sitios, yo estuve en Croacia, así que este año seguramente también...
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Viajar en tiempos de coronavirus

Estáis planificando algo o mirando cosas para el verano?
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en tiempos de coronavirus

tolip escribió: 17 Feb 2021, 14:37 Estáis planificando algo o mirando cosas para el verano?
No. Hasta junio que empiece a ver claro que podemos viajar no creo que empiece a planificar nada.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Viajar en tiempos de coronavirus

Yo tampoco he cogido nada, ni quiero. Sea aquí o en el extranjero (ojalá se pueda), improvisaremos sobre la marcha, aunque salga más caro.
:chef:
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Viajar en tiempos de coronavirus

Yo creo que sí se podrá. En verano, con el calor, los contagios suelen disminuir. Pero claro, hasta ver qué pasa, no me atrevo a planificar nada.
Lo que si estoy pendiente es de que países van abriendo.
Yo estuve a punto de ir a Croacia el verano pasado. No me atreví porque me daba miedo que pusieran cuarentena o algo justo antes de llegar y se nos fastidiase el viaje. Luego me arrepentí. Nos gusta mucho viajar y se nos ha hecho muy duro el invierno sin haber tenido viaje de verano.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Viajar en tiempos de coronavirus

Yo hasta que no pase todo no vuelvo a viajar.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Viajar en tiempos de coronavirus

Auba escribió: 19 Feb 2021, 15:45
tolip escribió: 17 Feb 2021, 14:37 Estáis planificando algo o mirando cosas para el verano?
No. Hasta junio que empiece a ver claro que podemos viajar no creo que empiece a planificar nada.
No. Y me está j*diendo lo más grande porque nunca he visto vuelos tan baratos pero cómo arriesgarse a, llegado el momento, no poder viajar 😫
Sara_Blanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2021, 11:45

  Viajar en tiempos de coronavirus

Yo tampoco he cogido nada, hasta que no pase un poco todo esto. Soy de viajar fuera, esperemos que pronto se pueda sin riesgos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Viajar en tiempos de coronavirus

Ahora mismo es posible comprar billetes pensando en viajar en verano a por ejemplo EEUU, Japón, Tailandia?
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en tiempos de coronavirus

tolip escribió: 31 Mar 2021, 20:59 Ahora mismo es posible comprar billetes pensando en viajar en verano a por ejemplo EEUU, Japón, Tailandia?
Es posible, pero es una tontería porque tanto EE.UU como Japón están cerrados y no se puede entrar desde ningún país de Europa. Solo se puede por motivos laborales.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Viajar en tiempos de coronavirus

@Auba muchas gracias por la info! Cómo estás al día de todo eso?
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en tiempos de coronavirus

Auba escribió: 31 Mar 2021, 22:05
tolip escribió: 31 Mar 2021, 20:59 Ahora mismo es posible comprar billetes pensando en viajar en verano a por ejemplo EEUU, Japón, Tailandia?
Es posible, pero es una tontería porque tanto EE.UU como Japón están cerrados y no se puede entrar desde ningún país de Europa. Solo se puede por motivos laborales.
Porque sigo a dos cuentas de viajes de esos paises ("Japonismo" y "A Nueva York" e informan sobre el tema cada poco tiempo, sus seguidores gente les preguntan frecuentemente. De momento no hay fecha de apertura a la vista de Japón y EE.UU.
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Viajar en tiempos de coronavirus

¿Creéis que se va a poder viajar un mínimo? Parecerá una superficialidad, pero psicológicamente necesito hacer un viaje.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Viajar en tiempos de coronavirus

Tintinnella escribió: 12 Abr 2021, 21:42 ¿Creéis que se va a poder viajar un mínimo? Parecerá una superficialidad, pero psicológicamente necesito hacer un viaje.
Me pasa lo mismo y me tienta muuuchisimo hacer reservas. Lo mismo incluso me arriesgo... Tenía pensado un viaje por Grecia y Turquía y nunca he visto cosas tan baratas como ahora. Igual hasta me renta.

Una amiga el año pasado se hizo un pedazo de viaje por Croacia, Bosnia y Grecia y ningún problema.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Viajar en tiempos de coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por tequila el 24 Abr 2021, 11:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Viajar en tiempos de coronavirus

Grecia ha anunciado que reabre al turismo a partir del 14 de mayo.
https://www-lavanguardia-com.cdn.amppro ... virus.html
Que se cumpla ya, no sé. Si tienen una subida grande de contagios igual se echan para atrás...
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Viajar en tiempos de coronavirus

Nun* escribió: 14 Abr 2021, 21:29
Tintinnella escribió: 12 Abr 2021, 21:42 ¿Creéis que se va a poder viajar un mínimo? Parecerá una superficialidad, pero psicológicamente necesito hacer un viaje.
Me pasa lo mismo y me tienta muuuchisimo hacer reservas. Lo mismo incluso me arriesgo... Tenía pensado un viaje por Grecia y Turquía y nunca he visto cosas tan baratas como ahora. Igual hasta me renta.

Una amiga el año pasado se hizo un pedazo de viaje por Croacia, Bosnia y Grecia y ningún problema.
A mí me ha dado la sensación de que he sido la única tonta que no ha hecho ningún viaje por precaución, solo alguna cosilla dentro de mi comunidad el verano pasado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes