Aerolíneas menos - o nada - conocidas

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Aerolíneas menos - o nada - conocidas

Cuadrando vuelos me he encontrado con una conexión en Riga operada por Air Baltic. Siempre me frena cerrar los vuelos si no tengo alguna referencia positiva ( una experiencia traumática con aterrizaje abortado, rezos en varios credos, lágrimas y aplausos histéricos...en un vuelo interno en Egipto ).

¿ Alguien que haya volado con esta compañía y/o conozca de primera mano " supervivientes "... :D: ?...

Acabo de ver imágenes y algunos aviones son de hélices...ayayayayyy... :ayno:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Aerolíneas menos - o nada - conocidas

Hay silencios muy elocuentes...no seré yo la primera en aventurarme. Además he leído algunas cosas respecto al checking bastante llamativas. Mejor busco otras opciones, que tiempo tengo... :D:
► Mostrar Spoiler
REIJO
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2018, 21:19

  Aerolíneas menos - o nada - conocidas

Los aviones de helices son tan seguros como los turbo fan......
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Aerolíneas menos - o nada - conocidas

Yo he volado con esa misma compañía en aviones de hélices varias veces y sin problemas, de hecho son aviones pequeños y se va mucho más cómodo que en uno normal.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Aerolíneas menos - o nada - conocidas

Hace un par de semanas volé por primera vez con Primera Air. Estuve mirando opiniones por la red y no encontré mucha cosa, así que dejo mi comentario por aquí por si a alguien le sirve. Me sorprendió para bien, el personal muy amable, el vuelo bastante barato en comparación con lo que suelo pagar por ir a ese destino y los aviones bien, normales.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Aerolíneas menos - o nada - conocidas

Finalmente, tengo opinión de primera mano y quiero dejar constancia. Air Baltic muy, muy bien. Mejor, con diferencia, que Norwegian. Había sembrado la duda y olvidado el asunto pero nobleza obliga :yess:

Cuando se tercie...una buena opción :D:
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Aerolíneas menos - o nada - conocidas

Podéis estar muy tranquilas con cualquier aerolínea que opere en territorio de la Unión Europea, aunque se llame Air Pepe. Si le dejan operar aquí, que tenemos las normas más exigentes de seguridad del mundo, es que es muy segura. Y para referencia, la lista negra de aerolíneas que elabora la UE serían aerolíneas a evitar, porque si están ahí es que se ha demostrado que hay problemas graves de seguridad o que las autoridades que deberían hacer los checks no los hacen (aunque yo he viajado en aerolíneas africanas de la lista negra porque no me quedaba otra y he sobrevivido, pero da mal rollo).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes