JAPON

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  JAPON

Aunque Amanohashidate me encantó, no era la razón por la que estaba en la península de Tango, la verdadera razón, y uno de los highlights de mi segundo viaje a Japón se encontraba a 40 minutos en bus de Amanohashidate ....

Ine - Cho, Ine es un tranquilo, pequeño, apacible y precioso pueblo pesquero que destaca por sus casas funaya, tradicionales casas de pescadores que consisten de dos plantas.
La planta alta sirve de casa propiamente dicha, y la planta baja de embarcadero para el barco.

Actualmente muchas de las plantas altas se alquilan a turistas, e incluso se puede salir a pescar con el dueño, que luego te cocinará lo pescado.

Mi intención al principio era de pasar una noche en Ine, pero por problemas de agenda, y sobretodo, por los altos precios (son muy caros de alquilar). Más adelante me iba a alojar en un ryokan en Miyajima con lo cual no quería gastarme otro pastón aquí.

He de decir que el día que pasé en Ine lo disfruté enormemente, fue una auténtica gozada. Desde el paseo en barco que pillé hasta los paseos sosegados y absolutamente tranquilos que me dí por tan precioso lugar.

Veo que desde abril del año pasado (yo fui en el 2016) hay buses directos entre Kyoto e Ine, ( con un par de paradas entremedio, como en Amanohashidate). Lo cual hace que este lugar tan bonito estará mejor conectado.

Tras pasar un gran día, tocaba pillar varios trenes e ir hasta mi próximo destino, Osaka, con la incertidumbre de saber si la maleta que dejé hace días en el Aeropuerto de Tokyo habría llegado sana y salva a la oficina que había a 50 metros del apartamento que tenía reservado.


Ine.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  JAPON

Ine
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  JAPON

Ine
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  JAPON

Restaurante mólon con vistas aún más molonas que pillé en Ine:
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Fábrica de Sake en Ine:
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  JAPON

¡Qué pasada de lugar! ¿Cómo conoces estos sitios o por donde los buscas y sus alojamiento?
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  JAPON

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  JAPON

Pues por internet. :D

Buscar, buscar y buscar ..... y acabas encontrando.
En el caso de los alojamientos en Ine, fue, (en su momento, ahora lo desconozco), bastante complicado, incluyendo tener que traducir páginas webs que estaban totalmente en japonés, y conseguir el email de un especie de representante turístico del pueblo.

Siempre me organizo los viajes, lo encuentro más flexible, más barato .... y más divertido !!!! Lo disfruto mucho.
Hace décadas que no piso una agencia de viajes o algo parecido, y eso que estuve a punto de ser agente de viajes.

Para mucha gente puede ser un coñazo, pero yo disfruto con ello.
Me encanta navegar, empaparme de futuros destinos y organizarlo todo con antelación, de hecho ya tengo un listado grande de futuros destinos para un tercer (o incluso cuarto) viaje a Japón.

Y lo más divertido de todo es luego pasar de todo lo organizado e improvisar en el destino.
Por mucho que me prepare los viajes, odio ir luego con un planning, va bien tener uno general para hacerse una idea, pero a la hora de la verdad, una vez en el terreno vas a lo que te dicte los sentidos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  JAPON

Ya me intuía que sería por internet jajajaja. Solo que igual conocías alguna página o sitios donde se encuentre, no esté todo en japonés, tenga buen precio, etc.

Está genial que te atreves a ir sobre la marcha en un lugar donde el idioma no lo pone nada fácil. Chapeau, de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

En japón el idioma no es nada fácil porque sino hablas japonés, pues vas mal, pero nunca te sentirás perdido porque aunque no te entiendan, te ayudan si pides ayuda. En eso es un país magnífico.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  JAPON

[mention]Pickles the cat[/mention] qué bonitas las fotos!
Yo siempre he querido ir, pero me da reparo ir por mi cuenta por el tema del idioma, la cultura...Lo veo todo tan diferente que he pensado en cuando vaya, ir con un viaje organizado, pero por otro lado, supongo que será mejor ir por mi cuenta, ver las cosas con calma...
En fin, esto es soñar despierta, que de momento no puedo ir jeje.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  JAPON

NOME escribió: 15 Mar 2018, 08:48 En japón el idioma no es nada fácil porque sino hablas japonés, pues vas mal, pero nunca te sentirás perdido porque aunque no te entiendan, te ayudan si pides ayuda. En eso es un país magnífico.
Eso sí, es la tranquilidad que me da.

De momento andamos mirando en agencias de viaje, a ver qué tal los precios. Si veo algo interesante y muy económico lo digo por aquí. Podemos avisarnos de ofertas que veamos en el post.
Imagen
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  JAPON

Ficho!!, estuve estas navidades y en agosto vuelvo otra vez :hppydnc2:, la prima vez fui con directa con iberia pero esta vez la vuelta la hago con japan airlines con escala en Londres, que me tiene un poco amargada al ir sola en el vuelo y no haber hecho nunca una escala :susto:, el tema de la temperatura en invierno pues... se notaba más el frío cuando hacía aire, incluso nos nevó una mañana en el Fushimi Inari de Kyoto. Por lo demás todo bien, normalmente tienen todo en inglés y en los restaurantes te dan nada más entrar la carta en inglés xDD
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  JAPON

Yo he estado sacando calculos de presupuesto de viaje para verano y calculo unos 3000€ para tres semanas??
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

sokanifrus escribió: 26 Mar 2018, 08:27 Yo he estado sacando calculos de presupuesto de viaje para verano y calculo unos 3000€ para tres semanas??
Depende. Yo cuando viajo lo hago sencillo. Calculo 100$ diarios que incluyen las comidas y alguna compra. En Japón no los suelo gastar.

Pero haciendo un poco de números para 3 semanas

Billete. Si consigues una buena oferta, saliendo de España no? calcularía unos 800 eur
Hotel. Depende del tipo de alojamiento pero yo contaría con unos 80-100 eur en alojamiento medio. Promedio de 1800 eur.
Comidas. Compras. Si tienes pensado 3000 eur incluyendo billete y hotel, creo que ya es algo poco.
JR pass. Yo lo compraría sí o sí. Si compras la de 14 días, pensando que quizás una semana sea sólo tokyo y la necesitas para el resto de viaje, cuenta con 350 eur.

Total de momento: 2950 eur.

Allí tendrías que añadir el gasto fijo que quieras gastar.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  JAPON

Ok. No andaba mal encaminada, saldría mas de 3000€ por lo que veo...
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  JAPON

Creo que con 3000 euros vas muy bien para tres semanas, depende tb a como encuentres el billete i/v, yo lo he llegado a ver por 500 y poco euros
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Pero pensar que esos 3000 que he desglosado yo no contienen el dinero que necesitarás para tus gastos. Eso iría aparte.
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  JAPON

A mi Japón me pareció barato para comer. Quitando una cena de Kobe, un kaiseki y otra cena en el japonés del Park Hyatt de Tokyo (que esos si fueron caros) comimos estupendamente por 10 euros. Los hoteles si son carillos.
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  JAPON

[mention]sokanifrus[/mention] Cathay Pacific ha sacado vuelos i/v desre Madrid a 515 euros para este 2018 (no para Julio-Agosto), esta muy bien la compañía y el precio.....
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  JAPON

Gracias [mention]Nymeria[/mention] voy a echar un ojo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes