JAPON

Moderador: Lunnaris

Agua
Condemora

Re: JAPON

Mensaje por Agua »

Doraemon escribió: 23 Dic 2020, 18:34
Agua escribió: 23 Dic 2020, 18:27
Doraemon escribió: 20 Dic 2020, 22:10 En verano es el infierno, a menos que se vaya por Sapporo, al norte.
Hace 2 veranos estuvimos en Okinawa, el calor tropical aplatana mucho.
Crees que en Sapporo la temperatura podría ser como en el Norte de España en verano?
Más fresco, allí los inviernos son muy duros. Es una climatología muy extrema, está cerca de Rusia.
Aunque dice el Doro que su atractivo es justo en invierno, en febrero organizan un snow festival muy chulo.
Hay ramen y mariscos ricos, la zona de Suzukino es bonita, pero poco más. También se visita la fábrica de cerveza Sapporo.
El aeropuerto de Chitose tiene un onsen bonito.

La región de Hokkaido tiene bonitos parques naturales con las famosas grullas, símbolo de Japón.
Uy, entonces tiene un clima ideal en verano 🥰
Auba
Condemora

Mensaje por Auba »

Sí, el clima de Hokkaido en verano tiene que ser un gustazo. Yo quiero ir la próxima vez que vuelva a Japón, que tendré que ir en verano.
Doraemon
Orgullosamente Señora

Mensaje por Doraemon »

Hoy ha empezado el nuevo tournament de sumo, el Doro es muy aficionado y seguimos este canal de YouTube para ver los resúmenes diarios.
Somos fan de Tochinoshin, es georgiano, también hay varios sumonari que son de Mongolia

Categoría junior

Categoría senior

En el tournament pasado, en noviembre, al haber menos aforo se hizo muy famosa una espectadora, cada día cambiaba de look, la han apodado sumohime-chan, tiene muchos fans, es una pasada como aguanta en su elegante postura hieratica durante horas

Imagen
The price of anything is the amount of life you exchange for it.
Auba
Condemora

Mensaje por Auba »

Vi que han vuelto a cerrarse al turismo porque han aumentado los casos en varias zonas. ¿Creéis que al final habrá Olimpiadas?
Agua
Condemora

Mensaje por Agua »

Auba escribió: 10 Ene 2021, 22:16 Vi que han vuelto a cerrarse al turismo porque han aumentado los casos en varias zonas. ¿Creéis que al final habrá Olimpiadas?
No lo creo 😥
Auba
Condemora

Mensaje por Auba »

Agua escribió: 11 Ene 2021, 21:31
Auba escribió: 10 Ene 2021, 22:16 Vi que han vuelto a cerrarse al turismo porque han aumentado los casos en varias zonas. ¿Creéis que al final habrá Olimpiadas?
No lo creo 😥
Yo tampoco lo creo. Qué gran putada para Japón (por la gran inversión que han hecho) y para todos esos deportistas que llevan años preparándose...
Doraemon
Orgullosamente Señora

Mensaje por Doraemon »

Yo tampoco creo que habrá juegos olímpicos este año.

Hay varios sumonari que tampoco están acudiendo al tournament de enero por el Covid, hay muchas bajas.

Os dejo este documental de Monty Don sobre jardines japoneses, explica los varios tipos, jardines de té, de paseo, de agua y los de piedra (los karesansui), es precioso! :wub:
Está on line hasta el 20 de enero
https://www.rtve.es/alacarta/videos/otr ... a/5761299/

Si os ha gustado, esta noche a las 9 pm en La 2 emiten la segunda parte del documental, los jardines en otoño, se verán los preciosos momiji.
Imagen
The price of anything is the amount of life you exchange for it.
akiisha
Condemora

Mensaje por akiisha »

Ya tengo plan para esta noche, @Doraemon. Lo estuve viendo ayer (creo que fue ayer?) y me gustó mucho
Responder