
Mi experiencia ha sido parecida a la de @elyes, pero difiere en un par de puntos. Lo mío era un vuelo con Vueling y con embarque prioritario, opción de escoger asiento y posibilidad de poder subir una maleta pequeña a bordo, ya que sino debes facturarla aunque sin coste alguno.
Lo primero, el embarque se abrió antes de los 40 minutos habituales y justo en el momento en que llegué a la puerta, unos 50 minutos antes de la salida, no había cola alguna así que embarqué directamente, de modo que no se embarcó por filas como dicen en sus medidas de seguridad. El vuelo en sí iba bastante vacío, diría que alrededor de 1/4 parte de los asientos estaban ocupados o incluso menos, aunque no se mantenía la distancia de seguridad y en muchos casos se podría evitar. Por ejemplo, justo detrás mío había una persona, ambas íbamos en asiento de ventana y ambas con los asientos centrales y del pasillo vacíos en nuestras filas, así que simplemente asignando los asientos en diagonal hubiese valido. A diferencia de elyes, a nosotros no nos dieron toallitas hidroalcohólicas, pero coincido en que tampoco estaban pendientes que los pasajeros llevasen las mascarillas correctamente, y que también hubo personas que comieron durante el vuelo (también corto, de 2 horas y media). Luego para desembarcar, notificaron que se haría por orden de filas, igual que debería haber sido el embarque en teoría, pero aquí tampoco se cumplió y al momento ya estaba el pasillo lleno de gente de pie esperando para salir y nadie dijo nada.
En resumen, bien porque la capacidad era mínima, pero mal porque prácticamente no se implementó ninguna medida más allá de la responsabilidad individual de llevar la mascarilla correctamente e intentar mantener las distancias.
Ah, y en ninguno de los dos aeropuertos, ni origen ni destino, hubo control alguno de temperatura, síntomas o similares. Simplemente mostrar el código QR o rellenar el impreso una vez se ha aterrizado en España.