Viajar en Octubre 2020

Moderador: Lunnaris

Responder
Mar
Moradora de las arenas

Viajar en Octubre 2020

Mensaje por Mar »

Hola!
Cómo creéis que esté el panorama para hacer una pequeña escapada la segunda quincena de octubre? Tengo vacaciones, que hago coincidir siempre para mi cumpleaños, pero este año no sé cómo planificarme. Soy un mar de dudas.

Folle
Forera de pro

Re: Viajar en Octubre 2020

Mensaje por Folle »

Yo me voy a ir diez o quince días en octubre, aún no lo tengo planeado, pero nos vamos seguro. No sé, no tengo miedo. Iremos con cuidado y tampoco pensamos ir a ningún sitio en el que haya multitudes. Tampoco vamos en avión ni nada de eso.
Imagen
No me gusta el Mercadona.

Soyvip
Condemora

Mensaje por Soyvip »

Yo si pudiera también me iría. Estoy segura que los mayores contagios que se están dando no es por irse de vacaciones, sino por quedar con ciento y la madre. Pero tomando las medidas y yendo con cuidado no veo problema.
Imagen

Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera

Mensaje por Keendra »

Hola! Acabo de regresar de viaje y he cogido 4 vuelos en total. Sinceramente me.parece la menor época para viajar, aún con todo lo que está cayendo con el Covid.
Los aeropuertos están desahogados, los precios en general de los vuelos más bajos y creo que sí se va con cuidado las probabilidades de contagiarse no son mucho más altas que quedar con gente...
Yo os ánimo a viajar,tomando precauciones por supuesto
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

Yessel
Prenda Santa

Mensaje por Yessel »

Yo también tengo vacaciones en octubre y estoy deseando hacer una escapadita, seguramente con mi madre ya que el casimarido estará trabajando.

Por las opciones que he visto lo que más nos llama a mi mami y a mí es Santander, hay vuelos directos desde aquí y están bastante apañaos de precio.

Voy a ver si encuentro hilo de la ciudad para preguntar unas cosillas...
Imagen

Mar
Moradora de las arenas

Mensaje por Mar »

Gracias chicas! A mi me apetece mucho, necesito desconectar y hay muchos sitios bonitos, a ver por dónde me decido.

Garp
Amante de Bustamante

Mensaje por Garp »

Yo voy a Sevilla del 15 al 19 de octubre.
Imagen

tequila
Intralerda

Mensaje por tequila »

Yo acabo de volver de viaje, ha sido en Europa, con algunos cambios respecto a cómo viajo normalmente y a un sitio que me parecía seguro.

Te puedo decir que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, no había casi turistas, he disfrutado muchísimo y he podido ver un monumento que habitualmente está plagado ¡a solas! ay, estoy emocionada, me encontraba muy muy mal de ánimo en agosto ha sido un año muy duro y me ha dado energías para seguir

por cierto, compré los billetes como una semana antes de la salida, y reservé hoteles y coches de alquiler prácticamente el día de antes. Lo malo de viajar ahora es la incertidumbre hasta casi el último momento. Además me hice la PCR en una clínica privada pagándola yo claro y al llegar al destino me la hicieron también

Auba
Condemora

Mensaje por Auba »

Nosotros estamos pensando en escaparnos al Pirineo en el puente de octubre. A disfrutar de la naturaleza y desconectar un poco.

Responder